Murillo y Camacho cruzan palabras en Twitter sobre la «liberación» del país

El Ministro de Gobierno realizó un post, haciendo alusión a un candidato presidencial. El candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, contestó el tuit y dijo que la autoridad se debe referir a Carlos Mesa.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:53

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un posteo donde indica que un candidato presidencial que presume haber liberado a Bolivia será uno de los responsables del regreso del Movimiento Al Socialismo al poder. Luis Fernando Camacho, candidato por la alianza Creemos, contestó al tuit, indicando que la autoridad debe referirse a Carlos Mesa, candidato por Comunidad Ciudadana.

“Quien presume haber liberado a Bolivia de la tiranía de (Evo) Morales ¿Será acaso el que permita que el tirano y el MAS retorne al poder? Con ello, lo haga la corrupción, violencia, el narcotráfico e impunidad. ¿Será que pasa de ´libertador´ a verdugo?”, escribió Murillo en su cuenta.

Camacho al respecto, contestó diciendo: “@ArturoMurilloS, debe estar hablando de (Carlos) Mesa (su nuevo aliado), no conozco otro que presuma de haber liberado a Bolivia”, declaró el candidato en Twitter.

A una semana de las elecciones generales, las últimas encuestas publicadas por Página Siete muestran que los comicios terminarían en un empate entre el candidato del Movimiento Al Socialismo, Luis Arce Catacora, y el candidato de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa. Camacho quedaría rezagado en el tercer puesto de intención de voto.

 

 

 


   

11
61