Pedraza sobre Camacho: Estamos abiertos al diálogo, no exigimos declinar a nadie

El candidato a la Vicepresidencia por CC manifestó que siempre hubo predisposición a conversar con otros frentes, pero que las renuncias a candidaturas dependen de cada organización.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:31

Página Siete Digital 

El candidato a la Vicepresidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Gustavo Pedraza, señaló este lunes que siempre estuvieron abiertos al diálogo con candidatos de otros frentes políticos como Luis Fernando Camacho, pero que de ninguna manera le exigirán que retire su postulación a la Presidencia en representación a la alianza Creemos.

“Siempre hemos dicho que estamos abiertos al diálogo y hemos trabajado para eso. Hemos trabajado permanentemente para que haya cohesión de las fuerzas políticas, de las fuerzas sociales, pero no depende de nosotros la decisión de otros actores políticos, depende de su decisión”, indicó Pedraza a ATB.

El postulante a la Vicepresidencia manifestó que lo fundamental para CC es la cohesión del voto el 18 de octubre y no dispersarlo al destacar la declinación de la candidatura de Jorge Tuto Quiroga como una contribución al voto democrático, siendo un paso más para la unidad.

“No le exigimos (a Camacho), no le podemos exigir a nadie como no lo hemos hecho. Cada candidato obedece a una decisión íntima o de su entorno, de su grupo político. Ellos están en su derecho de ser candidatos, pero su consciencia determinará cuál es su responsabilidad en estas próximas elecciones”, añadió consultado sobre el líder de la alianza Creemos.

 

 


   

127
12