Manfred le pide a Camacho hacer un «pacto de unidad» con Carlos Mesa

El aliado de Creemos aseguró que el exlíder cívico debe llamar con "urgencia" a un diálogo con CC, para "recuperar la democracia".
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:10

Página Siete Digital

El exprefecto de Cochabamba y aliado de Creemos, Manfred Reyes Villa, le pidió este martes a Luis Fernando Camacho que establezca un "pacto de unidad" con Comunidad Ciudadana (CC), de Carlos Mesa.

"Como aliado y consciente de que el país está pendiente, te pido con urgencia invites públicamente a un diáologo fundamental al candidato Carlos Mesa, a fin de construir un pacto de gobernabilidad", le dijo Reyes Villa a Camacho, a través de una carta.

La exautoridad asegura que hay un 70% de la población que "nos reclama unidad para evitar el retorno del autoritarismo dictatorial" ddel Movimiento Al Socialismo (MAS).

La carta enviada este martes por Reyes Villa.

En la nota, Reyes Villa le dice a Camacho que confía en su "liderazgo y convicción democrática", y que no duda del "trascendental paso" que se debe dar para la "recuperación de la democracia".

A partir de la publicación de las últimas encuestas y a menos de una semana de los comicios, el MAS ocupa el primer lugar en la intención de voto y algunas consultas le dan la victoria en primera vuelta con más de 10 puntos de diferencia sobre Mesa.

El tercero en la preferencia es Camacho, quien se perfila como virtual ganador de las elecciones sólo en Santa Cruz,

 

 


   

82
18