MAS y CC cierran campaña en Santa Cruz

El miércoles se realizará el cierre de campaña de la alianza Creemos, de Luis Fernando Camacho, en Santa Cruz.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:45

Página Siete Digital

Este martes tanto el Movimiento Al Socialismo (MAS) que impulsa la candidatura de Luis Arce y David Choquehuanca, como Comunidad Ciudadana (CC) que promueve a Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, cerraron sus campañas en Santa Cruz de la Sierra de cara a los comicios que se efectuarán este domingo. De acuerdo a las encuestas de intención de voto, son las dos fuerzas mejor ubicadas en la contienda electoral.

Al finalizar la tarde en inmediaciones del mercado Abasto, Arce se dirigió a una multitudinaria concurrencia de sus seguidores, señalando que el 18 de octubre, el pueblo “recuperará la democracia”. Aseguró que “el MAS está más vivo que nunca” y que con su retorno al poder terminará la persecución a masistas y a líderes sociales, que sufrieron durante los últimos 11 meses.

Indicó que en caso de ser elegido, la tarea principal será la reactivación económica y la recuperación de las empresas del Estado.

Mientras que su acompañante de fórmula, Choquehuanca, manifestó, “votar por el MAS-IPSP es votar por nosotros mismos y el 18 vamos a votar por nosotros mismos”, remarcó e indicó que entonces terminará el saqueo a las empresas del Estado y la persecución política.  

En horas de la noche se desarrolló el cierre de campaña de CC, donde Mesa indicó que determinaron realizar el cierre nacional de campaña en Santa Cruz, debido a que es "el eje y el corazón" del país.

Nuevamente repitió que son los únicos que pueden hacer frente al MAS, a Evo Morales y a Luis Arce. “No queremos más corrupción, no queremos más fraude”, sostuvo.

“Estos 14 años nos han dejado la peor herencia de la historia (…). Este corazón no se rinde, porque construimos juntos un camino fundamental, logramos derrotar al autócrata que tuvo que huir del país”, dijo.

El miércoles se realizará el cierre de campaña de la alianza Creemos, de Luis Fernando Camacho, en Santa Cruz.  

 

 


   

26
5