Si el MAS pierde saldrá «a matar gente», según el Ministro de Justicia

Explicó que el Ministerio de Gobierno y Defensa tienen un plan preventivo además cuentan con informes de inteligencia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:22

Página Siete Digital / ANF

Sobre las elecciones del 18 de octubre, el ministro de Justicia, Álvaro Coimbra, señaló que afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) saldrán "a matar gente" si es que este partido no sale victorioso en los comicios.

“El MAS, yo se los aseguro, está dispuesto, si pierde el domingo, a matar más gente, el MAS va a salir a matar gente después del domingo a la medianoche. Ha matado gente en Porvenir, ha matado gente en La Calancha, ha matado gente en todas partes los 14 años,  y si el domingo pierde o va a segunda vuelta, el MAS va a sacar gente  y sacrificar más bolivianos”, declaró Coimbra según cita la agencia ANF.

Explicó que el Ministerio de Gobierno y Defensa tienen un plan preventivo además cuentan con informes de inteligencia. “Seguro  en las próximas horas, como gobierno, vamos a tomar acciones  preventivas”, indicó a los medios.

“Hay más de 100 muertos en los 14 años de Evo Morales, hay 32 muertos cuando Evo Morales se fue y hay 40 muertos por la guerra del oxígeno”, sostuvo la autoridad. Además pidió al MAS reconocer y respetar las reglas del juego que dispone la democracia, ya que las mismas fueron aprobadas en el gobierno de Evo Morales.

Recordó que la actual Constitución Política del Estado y la Ley de Régimen Electoral fueron aprobadas por el MAS, por ello, exhortó a la militancia de ese partido actuar con responsabilidad y respeto a las normas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

47
53