Arce cierra su campaña y anuncia que ganará con el 50% de los votos

"Pensaron que iban a matar al MAS y aquí en El Alto les decimos, aquí estamos y estamos vivos, se les ha olvidado que el pueblo es inmortal”, reivindicó el candidato.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:31

Página Siete Digital

El candidato presidencial del MAS, Luis Arce Catacora, anticipó una victoria con el 50% de los votos en las elecciones del 18 de octubre en el cierre de la campaña electoral del MAS en la ciudad de El Alto.

“Este 18 de octubre les ganaremos con más del 50% en las urnas y nos acordaremos de nuestros caídos y nuestros héroes de la democracia. El pueblo es inmortal, el MAS es inmortal porque somos la representación genuina de los bolivianos”, manifestó Arce.

El partido del expresidente Evo Morales cerró la campaña electoral en cercanías del teleférico rojo de El Alto con una asistencia multitudinaria de militantes del MAS.

Las encuestas de intención de voto presentadas por medios de comunicación señalan que el respaldo al otrora ministro de Economía no supera el 40% por lo que no podría ganar en primera vuelta porque no superaría al segundo inmediato con 10% de diferencia.

“Hemos vivido, luego de un sangriento golpe de Estado, una pesadilla donde el pueblo ha sentido dolor, luto y hambre. Ha vuelto el racismo, la discriminación, la prepotencia, pero hermanas, hermanos, pensaron que iban a matar al MAS y aquí en El Alto les decimos, aquí estamos y estamos vivos, se les ha olvidado que el pueblo es inmortal”, reivindicó Arce en un encendido discurso.

Para el MAS, la renuncia de Evo Morales después de las movilizaciones ciudadanas por el fraude electoral en 2019 fue un “golpe de Estado”.

 

 


   

27
92