Camacho cierra su campaña y dice que Dios decidirá quién será el próximo presidente

“Estas son las encuestas”, dijo haciendo alusión a la gran caravana que lo rodeaba.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:17

Página Siete Digital

Después de recorrer varios puntos de la urbe cruceña, la enorme caravana del partido Creemos, de Luis Fernando Camacho, se concentró en el Cristo redentor. Ahí, antes de las elecciones, le mandó un último mensaje al pueblo de Santa Cruz: Dios decidirá cuál será el próximo presidente.

El candidato a la presidencia, que se muestra en tercer lugar en los sondeos y como favorito en el departamento de Santa Cruz, dijo, “Estas son las encuestas”, haciendo alusión a la gran caravana que lo rodeaba.

En su discurso dijo: “Nunca le voy a fallar a mi juventud, esos que le dieron el pecho a su democracia”, destacando así el papel de los jóvenes durante el conflicto post electoral del año pasado.

Además dijo que la lucha contra el Movimiento Al Socialismo no terminó. “Esta lucha que pensamos que había terminado, no ha terminado, esta lucha no va concluir el 18. Va ser cuando después de 5 años dejemos esa Bolivia completamente distinta y vamos a demostrar al mundo que el  18 vamos a ganar en primera vuelta”, aseguró.

“Le pedimos al divino creador que el 18, él decida cuál es nuestro próximo presidente y le decimos al MAS que Dios va a gobernar Bolivia y que Bolivia va a ser para los bolivianos”, destacó en su discurso.

 

 


   

15
60