Añez: Vayamos a las urnas como corresponde, cumplamos de manera pacífica

La Presidenta afirmó que los bolivianos elegirán el domingo, "en libertad", a las autoridades de su mayor preferencia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:06

Página Siete Digital

La presidenta Jeanine Añez convocó este viernes a la población a participar de las elecciones del este domingo 18 de octubre. Invitó, durante un acto en Bermejo, Tarija, a “cumplir con la patria” de forma pacífica.

“Queremos paz en Bolivia, vayamos a las urnas como nos corresponde; cumplamos con la patria de manera pacífica, porque eso es lo que queremos los bolivianos: vivir en paz, libertad, elegir a las autoridades que queramos, pero sobre todo poner trabajar para nosotros y las futuras generaciones”, indicó Añez.

Durante el lanzamiento de la licitación de proyectos de agua potable y alcantarillado en Tarija, la autoridad apuntó que los bolivianos quieren elegir a las autoridades de su mayor preferencia en libertad. El mejoramiento da trabajo a la gente que lo necesita, según ABI.

El domingo y luego de un año, la ciudadanía acudirá otra vez a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades nacionales, en medio de amenazas de sectores sociales y políticos de “retomar el poder” en las calles, si se registra algún indicio de "fraude".

 

 


   

19
2