Choque dice que los sectores como la COB no aguantarán una convulsión social más

Pidió que se respeten los resultados oficiales quedará el TSE el miércoles.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:12

Página Siete Digital

Ante rumores de posibles conflictos al finalizar la jornada electoral en Bolivia, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, pidió que se respeten los resultados e indicó que los sectores sociales no aguantarán una convulsión más.

“Los sectores sociales como la COB (Central Obrera Boliviana), y otros sectores, saben perfectamente que los afiliados están cansados, que no aguatarán una convulsión social más”, indicó en conferencia de prensa.

Indicó que los dirigentes deberán pensar antes de someter al sector a enfrentamientos. “Económicamente el bolsillo ya está agujero, ya no tienen recursos económicos como para poder sobresalir de otra crisis económica. En ese marco los dirigentes van a pensarlo 10 veces antes de pretender hacer ese tipo de situaciones”, declaró.

Pidió a la población respetar los resultados de las elecciones, pues se ha esperado mucho tiempo para llegar a este día. “Hemos luchado tanto ara  que llegue este momento, en el parlamento tres veces hemos  modificado la ley, ha llegado el día D y bueno, tenemos que aprender a vivir en democracia y  aceptar los resultados como aceptamos el 5-0 de Brasil a Bolivia”, concluyó.

 

 

 


   

58
27

Otras Noticias