Murillo vuelve a amenazar a observadores internacionales: «la mayoría son agitadores»

En el caso de que se detecte agitadores nacionales, “serán resguardados por la Policía y los procesaremos”, dijo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:43

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, este viernes volvió a amenazar a observadores internacionales que llegaron al país y dijo que serán puestos en un avión si quieren convulsionar el país. La autoridad se refirió a observadores españoles vinculados al partido Podemos que llegaron al país para participar de la veeduría de las elecciones generales del 18 de octubre.

“Pese a las declaraciones que han hecho los de Podemos en España, declaraciones totalmente abusivas, los hemos dejado entra a Bolivia a estos señores españoles y les vamos a dejar que hagan su trabajo si quieren ser veedores. Han invitado a toda la izquierda, la gente del MAS”, indicó el titular de Gobierno, durante el informe de un operativo antidroga realizado en Tambo Quemado.

Murillo agregó, “son de izquierda y la mayoría son agitadores (…) el momento en que quieran crear algún desorden en nuestro país, no vamos a permitir, sea quien sea los vamos a poner patitas a casa (…)” indicó y repitió que los mismos serán puestos en avión de retorno a sus lugares de origen y acotó que sabe quienes son.

Dijo que en el caso de que se detecte agitadores nacionales, “serán resguardados por la Policía y los procesaremos”.

De acuerdo al Ministro, no se trata de amenazas, ya que “se les está abriendo los brazos”, dijo.

Murillo ya advirtió el jueves con poner entre rejas o expulsar de Bolivia a los observadores de las elecciones generales 2020 que, según él, sean causantes de generar violencia este 18 de octubre, durante la jornada de votación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
100