Arce es el primer candidato en emitir su voto

El aspirante a la Presidencia por el MAS sufragó en el colegio Cervantes, de Miraflores, donde observó la decisión del TSE, de suspender el uso del Direpre.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:29

Página Siete Digital

(Actualizada)

El candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, emitió la mañana de este domingo su voto en el colegio Cervantes, ubicado entre las calles Haiti y Guatemala, de la zona Miraflores. Antes de sufragar, el candidato cuestionó la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de suspender el uso del Direpre.

"El TSE ha tenido el suficiente tiempo para llevar a cabo las pruebas (del Direpre). Recordarán que nosotros observamos cómo este sistema se estaba llevando a cabo, les hicimos notar que era un retroceso en temas de transparencia. Vamos a ser cautelosos, tenemos nuestro propio sistema para tener el cómputo", declaró el exministro de Economía, antes de votar.

Arce manifestó que su partido apuesta por la democracia y espera que la votación, además de los próximos días, transcurran en paz.

"Esperemos que hoy y los siguientes días transcurran de manera pacífica. En el MAS no tomamos el poder por las armas, lo tomamos por la vía democrática (…). Vamos a esperar los resultados en nuestra casa de campaña, con todos los hermanos", afirmó el candidato del MAS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

15
30