Choquehuanca: «Respetaremos la voluntad popular»

El candidato a la Vicepresidencia sufragó en la localidad de Huarina, donde reiteró que el MAS respetará el resultado de las elecciones.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:25

Página Siete Digital 

El candidato a la Vicepresidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), David Choquehuanca, dijo este domingo que vive el proceso electoral con esperanza y que su partido "respetará la voluntad popular" reflejada en los resultlados de los comicios.

“Al finalizar la noche los bolivianos nos vamos abrazar, así como como cuando un partido de fútbol termina, se abrazan los perdedores y los ganadores”, indicó, antes de asegurar que con Luis Arce "respetaremos la voluntad popular” y llamó a la ciudadanía a que haga lo mismo.

Choquehuanca emitió su voto en la localidad de Huarina, en el departamento de La Paz. Más tarde compartió un ají de fideo con los pobladores de la zona.

El excanciller manifestó que se trasladará a la ciudad de La Paz para esperar los resultados junto a miembros de su partido.

Más temprano su compañero de fórmula sufragó en la zona de Miraflores de La Paz. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

19
12