FAB aclara que trasladó material electoral en avioneta a pedido del TED Santa Cruz

En redes sociales la ciudadanía hizo circular la denuncia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:52

Página Siete Digital

La dirección de comunicación de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), a través de un comunicado, aclaró que trasladó material electoral en una aeronave a pedido del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz. La población de San Miguel de Velasco denunció el hecho.

“Se comunica a la opinión pública que, a requerimiento del tribunal electoral del departamento de Santa Cruz, la Fuerza Aérea Boliviana realizó un vuelo al municipio de San Miguel de Velasco transportando papeletas de sufragio con personal dependiente de esta institución, siendo nuestra institución aérea la encargada de apoyar con el transporte aéreo a municipios alejados en estas elecciones nacionales”, se lee en el comunicado.

De acuerdo a las denuncias de los pobladores de San Miguel de Velasco, a las 16:00, aterrizó una avioneta con papeletas sin dar explicación y sin permiso de las autoridades, dejando una “bolsa negra con papeletas y unas cajas”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
6