Pedraza: Que sea un jornada participativa y sin beligerancia

El candidato a la vicepresidencia por CC sufragó en Santa Cruz y visitará diferentes recintos durante a jornada electoral.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:04

Página Siete Digital 

El candidato a la Vicepresidencia por Comunidad Ciudadana Gustavo Pedraza, sufragó este domingo en Santa Cruz. Manifestó que es un día vital para la democracia boliviana y espera que sea una jornada electoral participativa y sin beligerancia.

“(Espero) que tengamos una jornada participativa, que la gente venga a votar, que tome las medidas de seguridad que se ha recomendado; que sea una jornada tranquila que no haya beligerancia y que tengamos transparencia”, manifestó Pedraza, antes de emitir su voto en Santa Cruz.

El candidato llegó a su recinto electoral en la unidad educativa Cooperative School acompañado por su esposa y sus hijos, el candidato recalcó que como todo ciudadano que tiene el derecho y la obligación de emitir su voto.

El candidato a la vicepresidencia señaló que visitará todos recintos de votación mientras llegan los resultados de la votación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
1