Romero: Vamos a concluir el proceso electoral de manera limpia y transparente

El presidente del TSE volvió a pedir a la población que tenga paciencia para conocer los resultados oficiales del cómputo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:00

Página Siete Digital

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, señaló que el proceso electoral concluirá de manera limpia y transparente. Además informó que los tribunales departamentales irán avanzando con el cómputo oficial de datos a medida en que vayan llegando las actas electorales.

“Estamos en una coyuntura delicada (…) vamos a concluir el proceso electoral de manera limpia y transparente”, aseguró Romero y señaló que existe una demora debido a que hay tribunales departamentales que aún no cuentan con actas para subir la cómputo oficial.

En ese sentido manifestó que existe la instrucción de que las entidades departamentales trabajen siempre y cuando lleguen las actas, caso contrario reanudarían las Salas Plenas a partir de mañana a primera hora.

“El compromiso es trabajar al máximo, la instrucción es que las sesiones van a continuar en cuanto y en tanto existan actas”, explicó. 

El presidente del TSE volvió a pedir a la población que tenga paciencia para conocer los resultados oficiales del cómputo, ya que a medida que van llegando las actas, la información se va actualizando en el sistema.

“Quiero destacar que hemos cerrado una jornada electoral pacifica, participativa y la que requería la democracia”, acotó.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/