Arce y Piñera proponen reencaminar la relación bilateral y la integración regional

lunes, 19 de octubre de 2020 · 23:51


Página Siete Digital 


El presidente de Chile, Sebastián Piñera, a través de sus redes sociales, felicitó este lunes a Luis Arce del Movimiento Al Socialismo (MAS) por su virtual victoria a la presidencia de Bolivia, y ofreció trabajar en una agenda bilateral y de integración regional.  


“Felicito a @LuchoXBolivia por su elección como Presidente de Bolivia. Recién conversamos por teléfono para desearle éxito en su gestión. Estoy seguro que trabajaremos con voluntad para avanzar hacia una nueva etapa en nuestra relación bilateral y fortalecer la integración regional”, señaló el presidente chileno.


El mensaje fue respondido por Arce, “Agradecido por la comunicación y deseos de éxito del presidente @sebastianpinera. El triunfo es de nuestro pueblo. Reencaminaremos las políticas de unidad entre los pueblos de la región para establecer una nueva vecindad”. 

Aún se esperan los resultados del cómputo oficial que emitirá el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Pero de acuerdo a los resultados de conteo rápido de votos, Arce superó el 50% de la votación, mientras que el segundo, Carlos Mesa candidato por Comunidad Ciudadana (CC) tiene un promedio de 30%.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

5
2