Copa: Vamos a reconstruir el MAS, rectificando errores y fortaleciendo aciertos

Las declaraciones de Copa se dan un día después de la jornada electoral, en la que de acuerdo a dos empresas encuestadoras, el MAS resultó vencedor.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:52

Página Siete Digital

La presidenta del Senado, Eva Copa, indicó este lunes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) debe reconstruirse, por lo que se rectificará en los errores cometidos durante los 14 años de Gobierno y se fortalecerán las fortalezas.

“Ha llegado el momento de reencaminarnos nuevamente, reconstruir el MAS, rectificar en los errores que hubiéramos cometido y fortalecer los aciertos que hubiéramos tenido; y es momento de abrazarnos entre todos los bolivianos y reencaminar el país”, indicó.  

 

Incluso manifestó que hay nuevos cuadros de profesionales, gente de organizaciones sociales, militantes y simpatizantes que podrían contribuir a una renovación de la fuerza política.  

Las declaraciones de Copa se dan un día después de la jornada electoral, en la que de acuerdo a dos empresas encuestadoras, el MAS resultó vencedor.

Aún se esperan los resultados del cómputo oficial que emitirá el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Pero de acuerdo a los resultados de conteo rápido de votos, Luis Arce presidenciable del MAS superó el 50% de la votación; mientras que el segundo, Carlos Mesa candidato por Comunidad Ciudadana (CC) tiene un promedio de 30%.

Tras conocer los resultados, Arce declaró al finalizar la jornada electoral, que se reestructurará el partido político y que se conducirá una gestión sin odio.

“Vamos a reconducir el proceso de cambio sin odios, aprendiendo de nuestros errores”, dijo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

107
211