Desde el MAS no creen que sea «buen momento» para el retorno de Evo

El vocero Sebastián Michel y la senadora Eva Copa dijeron que no hay garantías y que el exmandatario debe solucionar sus pendientes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:45

Página Siete Digital 

Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) consideran que aún no es tiempo para que retorne al país el expresidente Evo Morales, quien se encuentra asilado en Argentina. porque no tiene garantías para su regreso, aunque tampoco descartaron la idea de que vuelva cuando asuma el gobierno de Luis Arce.

“En este momento él no puede retornar, no tiene las garantías fundamentales, no tiene debido proceso, no es conveniente que venga. Una vez que se restablezcan las garantías, él podrá venir acá libremente”, afirmó el vocero de este partido, Sebastián Michel.

Agregó que a partir de ahora es una decisión personal de Morales regresar al país. "Todos bolivianos tienen derecho a transitar libremente y viajar cuando quiera migrar o el momento que guste”, sostuvo Michel.

Mientras que la presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, coincidió con el vocero, al señalar de que aún no es el momento del retorno de Morales a Bolivia.

"Nosotros no creemos que sea el momento adecuado, él tiene temas que solucionar todavía, pero nosotros, a la cabeza de Luis Arce y como Asamblea, tenemos tareas que culminar", aseguró la senadora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

50
13