Kozak felicita a binomio del MAS e invita a trabajar por DDHH y libertad de prensa

El estadounidense invitó al bonimio del MAS, virtual ganador de la contienda electoral, a trabajar por la económica, los derechos humanos y la libertad de prensa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:58

Página Siete Digital

El Subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Michael Kozak, felicitó este lunes al binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Arce y David Choquehuanca, por su virtual triunfo electoral, marcado por los resultados del conteo rápido.

“Felicitamos al presidente electo de Bolivia Luis Arce y al vicepresidente electo David Choquehuanca, y felicitamos al pueblo boliviano por su voto pacífico”, escribió el estadounidense en sus redes sociales.

En ese sentido invitó al bonimio del MAS, virtual ganador de la contienda electoral celebrada el domingo, a trabajar por la prosperidad económica, los derechos humanos y la libertad de prensa.

“Esperamos trabajar con el gobierno recién elegido para promover la prosperidad económica, los derechos humanos y la libertad de prensa”, agregó a su mensaje.

Aún se esperan los resultados del cómputo oficial que emitirá el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Pero de acuerdo a los resultados de conteo rápido de votos, Arce superó el 50% de la votación, mientras que el segundo, Carlos Mesa candidato por Comunidad Ciudadana (CC) tiene un promedio de 30%.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

14
6