Presidenta Añez felicita a Arce y Choquehuanca y les pide gobernar pensando en Bolivia

lunes, 19 de octubre de 2020 · 01:23

 ABI / La Paz

 La presidenta Jeanine Áñez felicitó hoy al presidente y vicepresidente electos Luis Arce y David Choquehuanca, por haber ganado las elecciones nacionales, según un cómputo extraoficial, y les pidió gobernar pensando en Bolivia.

    "Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el señor (Luis) Arce y el señor (David) Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia", escribió en su cuenta de Twitter.

    Luis Arce, en enero de 2020, fue elegido candidato a la Presidencia de Bolivia para las elecciones nacionales de 2020 por el partido político del Movimiento Al Socialismo (MAS), en compañía del excanciller David Choquehuanca Céspedes como candidato a la Vicepresidencia.

    Esta jornada, ambos fueron elegidos para gobernar Bolivia hasta 2025 según el recuento rápido y no oficial de los comicios.

    Arce, economista y contador de profesión, ejerció como Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia en dos oportunidades de 2006 a 2017 y en 2019.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

5
35