Seguidores de Camacho agreden a periodistas de Unitel

Al culminar el evento, un video muestra cómo es que un grupo de  más de 30  personas grita a los dos periodistas en media calle.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:24

Página Siete Digital

Al terminar la conferencia de prensa del partido Creemos, militantes de esa alianza echaron a gritos al camarógrafo y al presentador de la red Unitel.

Al grito de “masistas”, “vendidos…”, los militantes de Creemos obligaron a los periodistas de la red  Unitel para que abandonen la casa de campaña, hoy en la tarde. Esta jornada, ese partido convocó a una conferencia de prensa para las 16:00, que en realidad empezó tras la llegada del candidato a presidente, Luis Fernando Camacho, quien ingresó con casi una hora de retraso.

Tras dos minutos de conferencia, los militantes intentaron evitar que su candidato responda preguntas sobre los resultados en boca de urna de las elecciones que se desarrollaron ayer.  Al culminar el evento, un video muestra cómo es que un grupo de  más de 30  personas grita a los dos periodistas en media calle.

Mientras una mujer del partido los sigue para, aparentemente, indicarles que se vayan; un hombre hace el ademán de alzar una piedra mirando en la dirección de  ambos trabajadores de la red televisiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

7
52