Tuto Quiroga llama a CC y Creemos a pronunciarse para orientar al país

El expresidente instó a los líderes de ambas organizaciones a referirse a los resultados con "actas en mano" y demanda una explicación sobre la suspensión del Direpre.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:17

Página Siete Digital 

El expresidente y excandidato a la Presidencia por Libre 21, Jorge Tuto Quiroga calificó como un "duro amanecer" el comienzo del día posterior a las elecciones generales e instó a que los líderes de Comunidad Ciudadana y Creemos se pronuncien para orientar a Bolivia.

“Duro amanecer para los que luchamos 15 años por la libertad en #Bolivia. Líderes de CC y Creemos deben hablar por la mañana, con actas en la mano, para orientar a #Bolivia. Además, @TSEBolivia debe explicar por qué canceló Direpre, delegando su tarea a encuestadoras”, escribió Quiroga en su cuenta de Twitter.

Tuto, quien decidió dimitir a su candidatura para que los votos se concentren en el binomio de CC y así le haga frente al MAS en las urnas, lamentó este domingo la suspensión del nuevo sistema de Difusión de Resultados Preliminares (Direpre) a pocas horas del inicio de los comicios.

De acuerdo con los resultados de conteo rápido de votos de Ciesmori y Tu Voto Cuenta, de Jubileo, el binomio del MAS es el ganador de las elecciones generales en primera vuelta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

91
20