Una jornada electoral, entre barbijos y tiempo familiar

lunes, 19 de octubre de 2020 · 00:39

Los nueve departamentos del país celebraron ayer las elecciones generales que  fueron postergadas dos veces por   la pandemia de la Covid-19. La jornada transcurrió con estrictas medidas de bioseguridad, entre las que se incluyeron el distanciamiento  en las filas, el uso obligatorio de barbijo y la utilización de un cotonete para plasmar la huella digital.

A diferencia de comicios pasados, en los que las familias bolivianas podían disfrutar de un día al aire libre rodeadas de diversa oferta gastronómica, este año los niños y acompañantes estaban prohibidos en los recintos. Aun así, su presencia se sintió en los centros electorales y en algunas calles de las principales ciudades del país. Lo propio sucedió con los puestos de comida, que si bien se vieron disminuidos en  número, sazonaron la jornada.

La bicicleta  fue el transporte favorito.
Foto:APG
 Una abuelita  pide información sobre su mesa.
Foto:APG
Un niño  utiliza un barbijo con temática oriental, en la ciudad de Santa Cruz.
La lluvia  ahuyentó a los votantes en varios recintos. 
Foto: APG
 En Senkata  muchos votantes asistieron en familia a los recintos.  
 Foto:Carlos Sánchez / Página Siete

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Valorar noticia