Unión Juvenil Cruceñista organizó vigilia al conteo de los votos

Aproximadamente un centenar de personas iniciaron una vigilia en el perímetro de la Fexpocruz, donde se realiza el conteo oficial de votos en Santa Cruz.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 02:04

Página Siete Digital

La Unión Juvenil Cruceñista encabezó anoche una vigilia compuesta por aproximadamente un centenar de personas en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz, cerca del perímetro establecido por la policía alrededor de la Fexpocruz, donde miembros del Tribunal Electoral Departamental (TED) llevan a cabo el conteo oficial de votos.

Los movilizados señalaron a los medios de prensa que la vigilia espera los resultados electorales y que realizan un control a las actas que llegan al recinto.

A su llegada, alrededor de las 22:00, el grupo tuvo un amague de enfrentamiento con la policía, que uso agentes químicos para dispersarlos, sin embargo, minutos después la situación volvió a la normalidad, según reportó Bolivisión.

“No nos iremos del lugar hasta que tengamos resultados que nos dejen tranquilos, porque no vamos aceptar que gane el MAS, si lo hace, sería fraude” comentó el presidente de la Unión, Juan Martín Delgado, de acuerdo con el reporte de El Deber.

Mientras tanto, el subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Richard Cordero, se acercó a la vigilia de jóvenes y les pidió mantener la calma. “Vayan a descansar a sus casas, nosotros estamos controlando de manera pacífica”, les dijo Cordero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
41