Arce no asistirá al debate del 4 de octubre por una «entrevista de binomio»

El vocero del MAS aseguró que antes les llegó una invitación de Red Uno.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:07

Página Siete Digital

El candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, no asistirá al debate presidencial programado para este domingo 4 de octubre, en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército (COE), porque debe atender una "entrevista de bionomio" pactada con la televisión.

“Lamentablemente es un debate al que hemos asistido un par de reuniones, donde nos han informado de qué trataba el debate, no ha sido mucho más porque con anterioridad teníamos una entrevista de binomio con la Red Uno, que es coincidente con esta hora”, reveló el vocero del MAS, Sebastián Michel.

El debate presidencial del 4 de octubre se organiza como el encuentro de este tipo con mayor alcance del país, que será transmitido por al menos 80 medios de comunicación y cuenta con el respaldo de múltiples organizaciones como la Fundación Jubileo y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), entre otras.

Después de su negativa al debate del domingo, el candidato del partido de Evo Morales confirmó su presencia en el encuentro presidencial organizado por la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) y la Confederación Universitaria de Bolivia (CUB), que se realizará mañana, sábado, a las 19:30.

“Hemos llegado a consensos con todas las fuerzas políticas y si se firma este acuerdo, estaríamos confirmando para (asistir) mañana a las 19:30, al debate de la CUB y la FAM”, dijo el vocero del MAS.

 

 


   

25
190