Denuncian ataque a la casa de campaña de CC en Cochabamba

Una persona sufrió una fractura y deberá ser operada, señalo la candidata a la primera senaduría del departamento, Andrea Barrientos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:58

Página Siete Digital 

La casa de campaña de Comunidad Ciudadana (CC) en Villa Pagador, de Cochabamba, fue atacada a las 11:30 de este viernes con petardos y bombas molotov. El ataque causó destrozos en el inmueble y dejó como resultado al menos una persona herida, según candidatos de la alianza política en la Llajta.

“Lamentablemente nos han atacado con bombas molotov y petardos. Uno de nuestros militantes ha sufrido una fractura en la pierna. En este momento está siendo trasladado al Seguro Universitario porque lo van a operar de emergencia, nuestras candidatas han sufrido varios ataques junto a nuestra militancia”, denunció la candidata de CC a la primera senaduría por Cochabamba, Andrea Barrientos.

 Añadió que están seguros de que es un ataque planificado por afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y que cuentan con los audios en los que se planificaba el atentado por lo que presentarán una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra del Crimen (Felcc) y ante el Tribunal Departamental Electoral (TED).

La casa de campaña de CC en Villa Pagador debía ser inaugurada este viernes.

 

 

 


   

3
66