Activistas agreden a candidatas de CC en Cochabamba

Los movilizados demandan un supuesto acuerdo de Comunidad Ciudadana con el MAS.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:36

Página Siete Digital

Las candidatas a senadora y tercera diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Andrea Barrientos y Samantha Nogales, fueron agredidas esta noche por activistas que llegaron al centro de cómputo del Tribunal Departamental Electoral (TED) de Cochabamba para protestar contra lo que consideran un supuesto fraude electoral.

En un video registrado por la radio Kancha Parlaspa de la red Erbol se puede observar cómo los activistas lanzan objetos contundentes contra Barrientos, quien intentó calmar los ánimos de los exaltados que culpan a Comunidad Ciudadana de la victoria de Luis Arce Catacora con 54% según el cómputo oficial que ya llegó al 90%.

Tensiu00f3n en cercanu00edas al cu00f3mputo en #CochabambaMiembros de Comunidad Ciudadana (CC) sufren hostigamiento y agresiu00f3n,...

Posted by Periu00f3dico Digital Erbol on Wednesday, October 21, 2020

“Comunidad Ciudadana se ha vendido al MAS con sus acuerdos por abajo, por eso estamos molestos. No queremos al MAS de nuevo en Bolivia” demandó uno de los activistas cuando se le consultó por qué pedían la salida de la candidata de CC.

“Yo lamento que la Resistencia (Juvenil Cochala) junto con miembros del partido Creemos inciten a la violencia de manera innecesaria”, denunció Barrientos en un contacto con los periodistas y en ese momento comenzaron a lanzar objetos contra las candidatas.

Activistas llegaron hasta el centro de cómputo del Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba y demandaron la paralización del cómputo oficial de votos porque supuestamente se adulteraron los resultados aunque no presentaron ninguna prueba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

20
17