Arce exige a Añez que deje de tomar medidas irresponsables en lo que queda de gestión

Se espera que durante el mes de noviembre, Arce y Choquehuanca, sean posesionados como las primeras autoridades del país.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:28

Página Siete Digital

El presidente elegido, Luis Arce, demandó a Jeanine Añez que deje de tomar decisiones “irresponsables” que puedan comprometer el futuro del país y profundizan la crisis económica y social que ya se vive.

“Frente a los resultados inminentes de las elecciones 2020, exigimos al gobierno de facto dejar de tomar medidas irresponsables que comprometen el futuro de #Bolivia y profundizan la crisis económica y social que vive el pueblo boliviano”, manifestó Arce a través de sus redes sociales. 

De acuerdo al Tribunal Supremo Electoral (TSE) el cómputo de votos ya llegó al 90,4%, reflejando que el Movimiento Al Socialismo (MAS) obtuvo un 54,4% de la votación, seguido de Comunidad Ciudadana (CC) con un 29,1%; lo que da a Arce la presidencia del país.

Se espera que durante el mes de noviembre, Arce y David Choquehuanca sean posesionados como las primeras autoridades del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
63