Supuesto audio de Paco revela que ni Arce ni Choquehuanca tienen fuerza para definir nuevo gobierno

“Choquehuanca no tiene fuerza, no garantiza nada de adentro. Le faltan hue…, igual a (Luis) Arce, por eso se ha dejado montar a todo el equipo" se escucha en la grabación.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:08

Página Siete Digital

De acuerdo a un audio que circula en redes sociales, con la supuesta voz de la vocera del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marianela Paco, se escucha objetar el carácter y la fuerza del ahora presidente electo, Luis Arce y del vicepresidente, David Choquehuanca, al interior de la estructura partidaria.

“Choquehuanca no tiene fuerza, no garantiza nada de adentro. Le faltan hue…, igual a (Luis) Arce, por eso se ha dejado montar a todo el equipo. Además, Arce no tiene raíz de pueblo. Y Choquehuanca, aunque tenga conciencia de pueblo, si no tiene hue… ¿de qué sirve?”, se escucha en la primera parte del audio, que se atribuye a Paco.

La vocera del MAS, según el material, agrega, “ellos ya tienen todo el aparato montado y hasta cargos ya se han distribuido. A mí, Evo (Morales) ya me ha traicionado ¿Cuándo me va a ofrecer algo? Nada. Él piensa que sigo siendo su empleada. No me voy a bajar los pantalones gratis”.

Página Siete intentó comunicarse con Paco para conocer la veracidad del audio; sin embargo, no se pudo obtener respuesta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
13