Chi: FPV sacó a nuestra gente de las listas de candidatos

jueves, 22 de octubre de 2020 · 01:41

Página Seite  / La Paz

En la entrevista que dio ayer al programa En Portada, el candidato  a la presidencia por el Frente para la Victoria (FPV) Chi Hyun Chung afirmó que los dirigentes de su partido sacaron de las listas de  candidatos en el Tribunal Supremo Electoral a los postulantes de su agrupación, Chi Puede.

“En otras palabras, en el caso de los candidatos hasta el tercer plurinacional, hasta un día antes de la elección, ellos (FPV) los sacaron a nuestra gente y modificaron la lista de candidatos. No sé cómo, pero hacían eso. Así que si nosotros íbamos a ganar más cantidad de votos, no iban a incluir la gente de nuestro partido”, afirmó Chi en el programa que se transmite por las plataformas digitales de Página Siete y Asuntos Centrales.

“Yo participé para servir al pueblo boliviano y desde donde esté,  seguiré sirviendo para el pueblo de Dios. Y ahora con mayor razón, porque me hice conocer más a nivel nacional e internacional. (…) De que no hayan salido elegidos los diputados y otros, no me afecta, no afecta al proyecto  Chi Puede, por el hecho de que (los dirigentes de) FPV puso a sus postulantes en toda la franja de candidatos, por grupos que han sido impuestos por ellos desde la vicepresidencia”, sostuvo en otra parte de la entrevista.

Asimismo, señaló que el bajo porcentaje de votos que consiguió en estas elecciones se debió a que no realizó una campaña electoral adecuada, pues se dedicó a explicar las razones por las que el TSE no debió permitir la participación del MAS. Uno de esos motivos era el ser responsables del fraude electoral de 2019.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
3
45