En un audio con la supuesta voz de Paco, ésta cuestiona la «fuerza» de Arce y Choquehuanca

“El Evo me ha traicionado”, se escucha en la grabación atribuida a la vocera del MAS.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 01:41

Página Siete / La Paz

En un audio atribuido a la vocera del Movimiento al Socialismo (MAS),  Marianela Paco, ella cuestiona “la fuerza” y valor del binomio electo a la presidencia por ese partido, Luis Arce y David Choquehuanca. Además, asegura que fue traicionada por el expresidente Evo Morales.

“Choquehuanca no tiene fuerza, no garantiza nada de adentro. Le faltan…, igual a (Luis) Arce, por eso se ha dejado montar a todo el equipo. Además, Arce no tiene raíz de pueblo. Y Choquehuanca, aunque tenga conciencia de pueblo, si no tiene… ¿de qué sirve?”, se escucha en la primera parte del audio, que supuestamente contiene la voz Paco y que fue publicado en  redes sociales.

Página Siete intentó comunicarse con Paco para conocer la veracidad del audio; sin embargo, no se pudo obtener respuesta.

En la segunda parte de la presunta grabación de una charla telefónica, la vocera asegura que el expresidente Evo Morales la traicionó.

“Ellos ya tienen todo el aparato montado y hasta cargos ya se han distribuido. A mí, Evo (Morales) ya me ha traicionado. ¿Cuándo me va a ofrecer algo? Nada. Él piensa que sigo siendo su empleada. No me voy a bajar los pantalones gratis. A ver, ¿quién tiene cara para salir?, ¿quién tiene peso moral para salir? Nadie, sólo yo; si no trabajo no me pagan. A mí, el MAS nunca me ha dado nada, ni un quinto he recibido de ellos, sólo maltrato”, dice  Paco, según ese audio.

En el breve audio, la  vocera masista conversa con otra mujer,  quien le cuestiona sobre   por qué Choquehuanca no tendría el peso político para asumir el liderazgo del partido. La misma mujer consulta a Paco si no tiene contacto con “Evo”, a lo que responde con el tema de la supuesta traición.

En las publicaciones del audio no se precisa la fecha en la que se dio la grabación y sólo por el tono de las voces se presume que quien hace la grabación es la interlocutora de Paco, porque su voz aparece en primer plano. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
651
23