Requena: CC es una alternativa al MAS y se proyectará a las subnacionales

Requena lamentó las movilizaciones de grupos que rechazan los resultados de los comicios y señaló que existe “desinformación”.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 22:52

Página Siete Digital

La senadora electa de La Paz por Comunidad Ciudadana (CC), Cecilia Requena, anunció este jueves que la alianza del que es parte se proyectará a las alecciones subnacionales como una alternativa al Movimiento Al Socialismo (MAS), partido ganador de los comicios nacionales.

“Comunidad Ciudadana se va a proyectar a las subnacionales, se proyecta -y nuestro líder  Carlos Mesa lo ha dicho claramente- hacia el futuro como una alternativa, un partido auténticamente democrático, institucional, meritocrático que sea capaz de ofrecer una alternativa al país más allá de estas elecciones”, comunicó Requena, entrevista en el programa En Portada.

La senadora electa por CC, de acuerdo a los resultados a más del 97% del cómputo oficial de votos, señaló que Comunidad Ciudadana se constituirá en la fuerza alternativa al MAS y que se constituirá en una oposición responsable.

“Tenemos clara nuestra responsabilidad y no podemos ofrecerle al país ese espectáculo triste que hemos visto en el pasado, queremos ser algo diferente”, explicó.

Respecto a la movilización de grupos que rechazan los resultados electorales, en los que resultó agredida la senadora electa de Cochabamba por CC, Andrea Barrientos, Requena lamentó que se estén registrando ese tipo de hechos y señaló que existe “desinformación”, pero también una desconfianza en las instituciones del Estado, problema que se arrastra desde la gestión del MAS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
112
10