Eva Copa anuncia que Arce será posesionado el 8 de noviembre

La presidenta del Senado explicó que todos los actos protocolares serán realizados en la sede de Gobierno por razones de tiempo y por lo dispuesto en la ley excepcional de convocatoria a elecciones 2020.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:37

Página Siete Digital

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa (MAS), anunció este viernes que el presidente electo Luis Arce Catacora será posesionado el domingo 8 de noviembre en el hemiciclo de la Cámara de Diputados.

Aseguró que en cumplimiento del calendario electoral, el 8 de noviembre será la fecha inamovible en la que se realizará la posesión de las nuevas autoridades electas del país; Luis Arce, como presidente y David Choquehuanca, como vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Copa explicó que todos los actos protocolares serán realizados en la sede de Gobierno por razones de tiempo y por lo dispuesto en la ley excepcional de convocatoria a elecciones 2020.

“Se ha hecho el análisis pero no nos dan los tiempos, nosotros tenemos que cumplir con el calendario electoral y es por eso que el acto se está haciendo aquí, en la ciudad de La Paz. Se ha sacado una ley excepcional para llevar adelante estas elecciones y por eso excepcionalmente todos los actos se llevarán acá en la sede de Gobierno”, indicó.  

La legisladora agregó que el nuevo gobierno se enfocará en la reconciliación y el diálogo. "Es momento de volcar la página, los bolivianos están cansados de la violencia y la confrontación". “Es tiempo de la reconciliación y de abrazarnos entre bolivianos y poder juntos sacar adelante a nuestro país”, sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

15
29