Tras conclusión de cómputo, Mesa felicita y desea éxitos a Arce y Choquehuanca

viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:04

Página Siete Digital

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, felicitó y deseó éxitos a Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, el binomio del MAS que ganó las elecciones.

"Concluido el cómputo de las elecciones, felicito al presidente electo @LuchoXBolivia  y al vicepresidente electo @LaramaDavid y les deseo una exitosa gestión en beneficio de Bolivia. Nos mantendremos vigilantes en la oposición democrática cumpliendo el mandato del pueblo" tuiteó el también exmandatario.

Al 100% del cómputo oficial de votos, Luis Arce Catacora logró la victoria con un 55,13% de respaldo, Comunidad Ciudadana logró un respaldo de 28,87% y Creemos que postuló a Luis Fernando Camacho tuvo un 13,93% de apoyo.

Con ese alto apoyo, el MAS tiene el control del Ejecutivo y del Legislativo lo que de daría gobernabilidad; sin embargo, no logró los dos tercios ni en la Cámara de Diputados ni en la Cámara de Senadores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

34
14