Gobierno conforma comisión para la transmisión de mando

El Ministro de la Presidencia dijo que todos los ministerios deben entregar información documentada a una comisión avalada por la nueva administración.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:43

Página Siete Digital

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció este lunes la creación de una comisión para la transmisión de mando; estará a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores. Asimismo, los demás ministerios deberán realizar la entrega de su información documentada.

“Se crea la comisión de transmisión de mando presidencial como instancia responsable de los actos protocolares. La coordinación de esta comisión estará a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores. Cada una de las carteras de Estado hará entrega de información documentada”, precisó Núñez ante la prensa.

Agregó que el gobierno elegido en los comicios presidenciales deberá acreditar una comisión para la recepción de información de los demás ministerios.

“Para una transición ordenada, el gobierno electo deberá acreditar una comisión de cinco personas por cartera de Estado para la recepción de la información, de acuerdo con un cronograma a ser coordinado con el Gobierno constitucional en ejercicio. Con esta acción concluirá la labor del gobierno constitucional de la presidenta Jeanine Añez e iniciará la labor del gobierno electo”, dijo.

La transmisión de mando está programada para el domingo 8 de noviembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

8
9