Pary: Se coordinará con Evo algunos asuntos del gobierno, pero la gestión será de Arce

El excanciller aseguró que no sabe si Morales volverá, pero que "como todo ciudadano boliviano, tiene derecho de regresar al país".
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:34

Página Siete Digital

El exministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, anunció este lunes que se coordinará con Evo Morales “algunos asuntos” dentro de la gestión del nuevo gobierno, pero que la administración será responsabilidad de Luis Arce, presidente electo de Bolivia.

“Evo Morales es presidente del MAS y seguramente en algunos asuntos se coordinará con él, pero, al final la gestión, la dirección y liderazgo de la gestión de gobierno la desarrollará el presidente electo Luis Arce Catacora”, anunció Pary a Red Uno.

El excanciller manifestó además su desconocimiento si es que el expresidente retorna a Bolivia, sin embargo, dijo que “como todo ciudadano boliviano, tiene derecho de regresar e ingresar al país el momento que él así lo decida”.

Pary no descartó su participación dentro del Gabinete Ministerial de Arce, pero dejó la decisión al nuevo mandatario mientras él continúa con su trabajo con los movimientos sociales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

8
93

Otras Noticias