Andrónico anuncia que Evo «ingresa a Bolivia el 9 de noviembre»

martes, 27 de octubre de 2020 · 18:11

Página Siete Digital

El candidato a senador por Cochabamba por el Movimiento al Socialismo (MAS), Andrónico Rodríguez, aseguró en una entrevista con Telesur que el expresidente Evo Morales retornará al país al día siguiente a la posesión del presidente electo, Luis Arce. 

"Nuestro hermano presidente está ingresando el 9 de noviembre, después de la posesión (...) Y llega el 11 al trópico de Cochabamba, el día que salió, el mismo día llega por el lugar que salió. Va a ser un día histórico para nosotros" expresó Rodríguez al periodista Freddy Morales.

Morales salió de Bolivia el 11 de noviembre de 2019 tras renunciar a la presidencia del Estado. Viajó a México y después a Argentina, donde esta viviendo desde entonces como refugiado político. Después de que se levantara la orden de aprehensión contra Morales por los cercos a las ciudades el año pasado, Morales informó que volvería al país. Hace un par de días, la exautoridad aseguró que llegaría a Bolivia el 11 del próximo mes, tres días después de la posesión, pero la declaración de Andrónico contradeciría la declaración del exmandatario. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

19
141