Andrónico asegura que investigación por hechos de Senkata y Sacaba continuará

El senador electo afirmó que "todo lo que se está dejando pendiente se va a continuar" en la gestión que comience a trabajar desde el 8 de noviembre.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:47

Página Siete Digital

El senador electo del Movimiento Al Socialismo (MAS) Andrónico Rodríguez anunció este martes que los hechos de violencia en Senkata y Sacaba continuarán siendo investigados, porque "todo que se está dejando pendiente se va a continuar", indicó.

"Se va a ir como corresponde, el tratamiento de estos juicios de responsabilidades que han presentado los familiares de Senkata y Sacaba y esperemos que se vaya a materializar a través de la justicia a los responsables de este hecho tan trágico", indicó el asambleísta electo.

La Comisión Mixta de Investigación de la Asamblea Legislativa aprobó el inicio de juicios de responsabilidades contra altas autoridades de Gobierno, como los ministros Arturo Murillo y Luis Fernando López.

Los hechos de violencia en Senkata y Sacaba dejaron más de una treintena de fallecidos y varios luego de la dimisión de Evo Morales a la Presidencia del Estado en noviembre de 2019, en medio de acusaciones de fraude.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

17
88