Gobierno invita al binomio del MAS a reunión para tratar temas de la transición

La invitación fue remitida por el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, como parte del decreto promulgado para la transición.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:17

Página Siete Digital

El Ministerio de la Presidencia envió una invitación a Luis Arce y David Choquehuanca, mandatarios electos, a una reunión con el Ejecutivo para concertar temas de la transición gubernamental que será el 8 de noviembre.

“Por instrucción de la presidenta constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia y en marco del parágrafo II del Art. 3 del DS 4381, del 26 de octubre de 2020, que establece mecanismos para la transmisión de mando presidencial y transición ordenada del Gobierno Constitucional al Gobierno Electo, extiendo una cordial invitación a la reunión de coordinación que se llevará a cabo el jueves 29 de octubre del presente año a horas 7:00 en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz”, señala la nota.

La invitación fue remitida por el ministro de esa cartera de Estado, Yerko Núñez, como parte del decreto promulgado ayer, lunes, para la transición y transmisión de mando a las nuevas autoridades electas.

La reunión se llevará a cabo en Palacio Quemado, este jueves a las siete de la mañana, pese a que no se especifica si la presidenta Añez será parte del encuentro con las nuevas autoridades de Estado.

Para este miércoles se tiene prevista la entrega de cartas credenciales para Arce y Choquehuanca, mientras que el domingo 8 de noviembre será la posesión del binomio del MAS como mandatarios del Estado, en el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
7