Loza promete construir un país «sin discriminación ni persecución»

El dirigente cocalero recibió este martes su carta credencial para ejercer como senador.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:56

Página Siete Digital

El dirigente cocalero y senador por el departamento de Cochabamba, electo por el MAS, Leonardo Loza, anunció este martes que se trabajará por la construcción de un país "sin discriminación ni persecución".

"El OEP nos ha entregado nuestras credenciales. Ahora (vamos) a trabajar por Bolivia (...). Vamos a construir un país soberano, sin discriminación, sin persecución, para todos", manifestó Loza en contacto con ATB.

La mañana de este martes, el TSE entregó las cartas credenciales a los nuevos parlamentarios que conformarán la Asamblea Legislativa para gestión 2020-2025.

Del mismo modo, se definió como una persona con "decisión, coraje y valentía", y aseguró que no se rindió "ante ningún dictador ni ministro".

Loza fue denunciado ante la justicia por el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, por la comisión de delitos de alzamiento armado y amenazas de muerte, en días previos a las protestas de agosto de este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

7
27