Arce no asistirá a la reunión con Añez

El Gobierno invitó hace dos días a Arce y Choquehuanca a una reunión para coordinar la transición de mando.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:52

Página Siete Digital

El presidente electo Luis Arce Catacora informó que no acudirá a la reunión convocada por la presidenta Jeanine Añez y anunció que acudirá una comisión para trabajar en una "transición ordenada y pacífica".


"El 26 de octubre recibimos una nota del gobierno invitándonos a una reunión de coordinación para la transmisión de mando presidencial que se llevará a cabo mañana, 29 de octubre, en el Palacio de Gobierno. Comunicamos al pueblo de Bolivia que a dicha reunión asistirá una comisión que tendrá la tarea de trabajar en una transición ordenada y pacífica que de certidumbre a nuestro país" tuiteó el Mandatario.


Hace dos días, el gobierno de Jeanine Áñez a través del Ministerio de la Presidencia, envió una invitación a Arce Catacora y Choquehuanca para coordinar las tareas de transición gubernamental y transmisión de mando presidencial para el próximo 8 de noviembre.


“Ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, invita al presidente electo, Luis Arce, y vicepresidente electo, David Choquehuanca, a una reunión de coordinación en el marco del DS 4381, que se llevará a cabo el jueves 29 de octubre a horas 07:00 AM en palacio de gobierno”, señaló un tuit del mencionado ministerio.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

17
51