Binomio del MAS celebra entrega de credenciales

Luis Arce y David Choquehuanca jurarán como nuevos presidentes el domingo 8 de noviembre, en el pleno de la nueva Cámara de Diputados.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:53

Página Siete Digital

A través de su cuenta de Twitter, los mandatarios electos Luis Arce y David Choquehuanca celebraron este miércoles la entrega de las credenciales de nuevas autoridades del Estado, electas en las elecciones del pasado 18 de octubre.

“Recibí la credencial que me acredita como presidente electo del Estado Plurinacional de Bolivia. Ratifico mi compromiso de trabajo y amor por la patria. Gracias al pueblo boliviano por la confianza”, tuiteó Arce.

 Por su parte, Choquehuanca sostuvo a través de la misma red social que es “momento de trabajar” por el país.

“Con mucha alegría junto al hermano @LuchoXBolivia recibimos nuestras credenciales que nos acreditan como Presidente y Vicepresidente electos de Bolivia. Llegó el momento de trabajar por nuestra amada patria, unidos #VamosASalirAdelante”, publicó el vicepresidente electo.

La mañana de este miércoles, los exministros del gobierno de Evo Morales recibieron sus credenciales en el auditorio del BCB, por parte de las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Luego de la entrega de los documentos, Arce y Choquehuanca jurarán como nuevos mandatarios el domingo 8 de noviembre, en la nueva Cámara de Diputados.

El binomio del MAS resultó ganador de los pasados comicios del 18 de octubre de 2020, con el 55,1% del voto popular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

14
29