Arce aún no conforma Gabinete, pero dice que debe ser como la «Selección boliviana»

Durante una reunión con el Pacto de Unidad, el presidente electo dijo que se pueden hacer sugerencias y que está abierto a las propuestas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:34

Página Siete Digital

El presidente electo Luis Arce manifestó que aún no definió quiénes lo acompañarán en el nuevo Gabinete Ministerial, no obstante, adelantó que debe ser como la “Selección boliviana” porque deben estar “los mejores del país”.

“El Gabinete tiene que ser (como) la selección boliviana, (con) nuestros mejores hombres y mujeres de todo el país, todo lo mejor tenemos que encontrar, porque tenemos retos importantísimos que enfrentar”, afirmó el mandatario electo.

Agregó que no hay que “dejarse sorprender” con las publicaciones en redes sociales, y que lo cierto es que el nuevo equipo para el Órgano Ejecutivo “no hay”.

“Quiero desmentir lo que decían nuestros hermanos (de que) hay listas que circulan, no hay Gabinete hasta ahora hermanos, por lo tanto, no hay que dejarse sorprender, uno no sabe quién pone en redes sociales nombres (…), pero lo cierto es que no hay”, dijo Arce.

Sostuvo además en una reunión con los representantes de organizaciones sociales que conforman el Pacto de Unidad, que se pueden hacer sugerencias y que está abierto a las propuestas.

Luego de la victoria del MAS en las elecciones del pasado 18 de octubre, circuló en redes sociales la posible composición del Gabinete que acompañará al mandatario 67 del país.

Destacaron la posible presencia de Wilfredo Chávez, César Dockweiler y Eduardo Rodríguez Veltzé, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

23
79