Choque a Quintana: Los que se ocultaron como ratones no pueden ser del Gabinete

El presidente de Diputados manifestó que quienes se escondieron como avestruces no pueden ser más que los que dieron la cara durante el conflicto postelectoral.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:05

Página Siete Digital

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, fue consultado este viernes sobre la reaparición del exministro Juan Ramón Quintana y su respuesta fue tajante: indicó que aquellas personas que se escondieron como ratones y avestruces no pueden integrar el Gabinete de Luis Arce Catacora o estar en una mejor posición que aquellos que dieron la cara.

"Aquí a los sectores sociales del Pacto de Unidad han sido claros: aquellos que no han dado la cara en este momento y que se han ocultado como ratones no pueden ser parte del Gabinete y eso es textual", cuestionó Choque en declaraciones a los medios.

“Nosotros no vamos a permitir. Quienes hemos sido perseguidos, procesados, no podemos mirar del palco mientras algunos como el avestruz han metido la cabeza debajo del piso ahora son más que nosotros y esto no es dable”, reforzó el titular de Diputados.

El exministro de la Presidencia reapareció en una entrevista para la cadena ruda RT, en un contacto desde a residencia de la Embajada de México, en la que señaló que a pesar del encierro se siente "más libre que nunca" y calificó la gestión de Jeanine Añez como un “gobierno títere” de Estados Unidos.

Por su parte, el expresidente Evo Morales manifestó que "hay algunos problemas internos, una confusión" al interior de su partido.

"Espero volver para aclarar, para alinear. En mi experiencia hay que combinar entre fundadores, exautoridades y mayor oportunidad de las nuevas generaciones”, añadió al momento de nombrar al Arce, David Choquehuanca y Juan Ramón Quintana como parte de su entorno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

136
16