Candidatos ya están en el COE y reprochan ausencia de Arce y Camacho

Quiroga dijo que terminaron “15 años de un silencio impuesto por la soberbia” del Movimiento al Socialismo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:10

Página Siete Digital

María de la Cruz Bayá, Chi Hyun Chung, Jorque Quiroga, Carlos Mesa y Feliciano Mamani, quienes ya se encuentran en instalaciones del Círculo de Oficiales de Ejército (COE) en La Paz, lamentaron la ausencia de Luis Arce Catacora (MAS) quien aún no llegó hasta el lugar donde se realizará el Debate Presidencial 2020.

También se conoció que Luis Fernando Camacho, postulante de Creemos, comunicó que no asistiría al encuentro democrático organizado por  la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la Fundación Jubileo, la Universidad Mayor de San Andrés y una amplia Red de Medios de Comunicación del país.

"Probablemente no le agradará mucho recibir la crítica de los 14 años”, dijo Mesa al ingreso a las instalaciones del COE en la que se realizará el debate histórico después de 18 años. 

Chi Hyun Chung celebró que Arce no esté en el Debate y además dijo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debió quitarle la sigla, como correspondía por comentar una encuesta interna del MAS.

El candidato de Libre 21, Jorge Tuto Quiroga, dijo que terminaron “15 años de un silencio impuesto por la soberbia” del Movimiento al Socialismo (MAS).  “Después de más de 15 años de silencio impuesto por la soberbia del MAS que sólo buscaba la votación vía consignas,  manipulación y digitación de encuestas, (ahora)  es bueno que la gente pueda elegir no en base a tratar al electorado como un rebaño, sino que la gente  pueda escuchar y contrastar  las propuestas que tenemos en un momento tan difícil para el país”, dijo Quiroga.

El debate arrancó a las 20:00.

 

 

 

 

 


   

Más de
11
1