Candidata de CC es herida con un petardo por militantes del MAS

Un video del hecho muestra el momento en el que simpatizantes del partido de Evo Morales detonan el petardo, que casi llega a la cabeza de la mujer.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:53

Página Siete Digital

La candidata a primera senadora de Cochabamba por Comunidad Ciudadana (CC), Andrea Barrientos, sufrió la explosión de un petardo cerca de su rostro y pudo haber llegado a la cabeza de la afectada.

Ella, al igual que otros simpatizantes del partido que postula a Carlos Mesa a la Presidencia, fueron acorralados y agredidos en la localidad de Pojo, en la provincia Carrasco, por militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Lamentablemente estamos siendo víctimas de un ataque por parte de gente del MAS. Nos han lanzado petardos, están amenazando con quemar la casa. Es un acto inadmisible en un estado de derecho, cualquier daño es responsabilidad del MAS”, denunció Barrientos.

Las imágenes del hecho muestran el momento en el que simpatizantes del partido liderado por Evo Morales detonan el petardo, que casi llega a la cabeza de la mujer.

Los hechos se registraron la jornada de ayer. Además de afectar a la candidata, se registraron múltiples daños materiales de consideración en una casa de campaña de CC, así como en otros motorizados que formaban parte de una caravana.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

3
77