Chi busca votos en Achacachi y Mamani pide unidad

lunes, 5 de octubre de 2020 · 00:58

Baldwin Montero /La Paz

Chi Hyun Chung, el candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), llegó ayer  a Achacachi, en la provincia Omasuyos de  La Paz, en busca de sumar votos, cuando faltan  dos semanas para las elecciones generales.

Llegó con la promesa de convertir a esa zona del país en una referencia internacional por su capacidad productiva. “Vamos a industrializar, vamos a hacer algo muy diferente (…) Trabajar lo mejor para que Achacachi sea una potencia en Sudamérica, así como ocurrió con Corea del Sur”, anunció.

El candidato, además de promesas electorales, repartió barbijos y bolsones a los habitantes de esa zona que se acercaron para escuchar sus propuestas.

Los últimos días de la campaña electoral mantienen con la agenda ocupada a los postulantes a la presidencia. El candidato del Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol)  Feliciano Mamani  dijo que continuará con sus labores de contacto directo con los electores, con una propuesta central en agenda: la unidad de los bolivianos.

“Nosotros hemos hecho un trabajo de socialización en los nueve departamentos. Hemos hecho las visitas correspondientes y, por tanto, tenemos gran esperanza de llegar bien a las elecciones del 18 de octubre”, afirmó. Luego destacó su principal objetivo: “Todos primeramente debemos buscar la unidad de la población boliviana”.

Jorge Quiroga, expresidente y ahora candidato por la alianza Libre 21,  ratificó la continuidad de su campaña basada en ofrecer “la única propuesta con credibilidad, capacidad y equipo para salvar la economía del país”.

Para el domingo 18 están habilitados 7.332.925 bolivianos. 

 

 

 


   

Más de
6
20