Creemos dice que Camacho faltó al debate porque Mesa anunció que no iba a ir

La alianza emitió un comunicado en el que señala que el jefe de campaña de Comunidad Ciudadana desestimó la presencia del líder de CC.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:58

Página Siete Digital

A través de un comunicado, la alianza Creemos señaló que su candidato a la Presidencia, Luis Fernando Camacho, no asistió al debate presidencial organizado el domingo porque Carlos Mesa había anunciado que no iba a asistir.

“Respecto al debate del domingo, no había consenso de que asistirían todos los candidatos. Es más, el jefe de campaña de Comunidad Ciudadana nos comunicó que ellos no irían al debate, esta posición fue publicada el mismo domingo en El Deber”, se lee en el comunicado de la alianza.

Al no haber confirmación de los "principales candidatos", Creemos declinó la presencia de Camacho. “Luego, al término de la tarde, Carlos Mesa reconsideró su posición y fue al debate, nuestro candidato, al estar en Santa Cruz, no podía hacer lo mismo”.

Se destacó que el candidato de Creemos cumplió con los votantes porque asistió al debate organizado por la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia y la Confederación Universitaria Boliviana, realizado el sábado 3 de octubre.

 

 

 


   

4
145

Otras Noticias