Tuto ve plagio de sus propuestas por parte de otros candidatos

El candidato de Libre 21 sostuvo que el hecho de que le copien es “la mejor forma de halago” hacia su trabajo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:03

Página Siete Digital

El candidato a la Presidencia por Libre21, Jorge Tuto Quiroga, sostuvo este martes que sus contrincantes políticos plagian sus propuestas de campaña y citó como ejemplo las propuestas de Comunidad Ciudadana (CC).

“Hay mucho plagio (de propuestas), por ejemplo escucho a CC diciendo que va a inyectar el 15% de liquidez, y recién empezaron hace un mes a hablar de lo que desde enero yo planteé. Escucho decir ‘Cochabamba, corazón digital’, repitiendo calcado lo que digo desde febrero, economía naranja, gastronomía, turismo, eso escucho a varios repetir”, indicó Quiroga a Red Uno.

Sobre esa línea, el aspirante a la presidencia por Libre 21 sostuvo que el plagio es “la mejor forma de halago” y que “se da por halagado”.

“El plagio es la mejor forma de halago y está bien, me doy por halagado. Pero uno puede copiar y pegar la propuesta que estamos haciendo; lo que no puede replicar es la capacidad, el equipo, la credibilidad y la experiencia de haber salvado la economía en momentos duros”, agregó.

Con relación al debate presidencial del domingo, Tuto lamentó la postura que asumió el candidato de CC, Carlos Mesa, a quien su contrincante por Acción Democrática Nacionalista (ADN), María de la Cruz Bayá, le propuso la unidad incluso estando dispuesta a bajar su candidatura, y Mesa “le hizo la mano a un lado”.

El exmandatario y candidato de Libre 21 expresó que el discurso de unidad de CC “es retórico”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

31
22