Gobierno garantiza sucesión en noviembre, o diciembre si hay balotaje

El ministro de la Presidencia indicó que se convocó a reunión de Gabinete para definir lineamientos con respecto a las últimas actividades de la gestión transitoria de Jeanine Añez.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:42

Página Siete Digital

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, sostuvo este miércoles que se debe llevar adelante un proceso electoral y una transición ordenada, por lo que en el caso de que haya un ganador en primera vuelta, la transmisión de mando se hará en noviembre, y en diciembre, si el nuevo mandatario es definido mediante un balotaje.

“Consideramos que es importante que hagamos un proceso de transición ordenado, como corresponde. Que estemos preparados a que en las elecciones del 18 de octubre supongamos que hay un ganador y no hay segunda vuelta, estemos preparados para entregar el mando en noviembre, y si hay segunda vuelta, entreguemos en diciembre”, dijo Núñez.

Agregó que se convocó a reunión de Gabinete para definir lineamientos con respecto a las últimas actividades de la gestión transitoria del Gobierno de Jeanine Añez.

 

 


   

126
3

Otras Noticias